domingo, 15 de mayo de 2011

Para los que me leen, dejaron de leerme o borré historias que publiqué...

Chicos, y chicas... y creo que con eso abarco a la mayoría... jajaja... Bueno, bueno, ya me pondré serio... muchos han sentido mi ausencia en fanfic.es,  y me siento muy decepcionado de mí mismo por eso, verán pasa una cuestión muy curiosa, cuando un amigo mío esta inspirado y publica sus historias yo me quedo en 0 Inspiración, y viceversa, si, ya me he dado cuenta volk ¬¬publicas tu y yo me quedo vacío, publico yo y ocurre algo que impide que actualices... jajaja me resulta divertido... pero bueno, ya me entró la inspiración y he estado escribiendo varios capis de algunas historias...

Si me tardo subiendo es por mi querida editora... que se tarda mucho, y aún más si se deja la laptop olvidada en casa de su papá ¬¬, pero bueno, pronto saldrán capis de Another Dim Wars, así que Ali, Volk, Xanat, Azorselek pronto vendrá el segundo capi, también llegará de Devil Hunters, espero que Volk, Miree y la nueva amiga, y nuevo miembro de fanfic.es Ariadna(Roller Coaster) lo disfruten; así sin pasarle por encima a una lectora sensacional Nuritxu, que me leyó desde que re-publiqué esta obra, a ella le debo el continuar esta genial historia...

En cuanto, a los lectores antiguos, que ya no me leen, como FrancesJones, MartinBf, Karito,Angelsaku... es una pena el no vrlos comentando, porque lo hacían digamos que a menudo, pero, esto es una buena prueba de que nunca olvido... Bueno, talvez si, pero recuerdo a algunos XP

Y por último la chica que me dejó de leer, porque saqué el Paraíso Perdido, TammyTf, espero que leas esto, chica, saqué esa historia porque sentía que algo le faltaba, no lo he quitado, solo lo remasterizo para que sea más agradable y no tan monótono...

En fin queridos lectores, no me iré, hay Lyan para rato ^.^ siempre tardaré un poco, pero seguiré publicando... en cuanto a las historias que saqué veré cuando las re escribo para que las disfruten...

y acá le sdejo un video que no sé porque quise ponerlo, de seguro tiene un significado simbolico para mí de que estaré por acá muchooo, tiempo



 

3 comentarios:

  1. Pues que pedazo de editora tienes!!!! 1313 tan linda, guapa y simpática ella, es obvio que tiene mucho trabajo en la universidad y por eso no te edita xD bueno, tambien porque dejé la laptop olvidada xD jajajajaa
    Perdonama amigo liindo!!! :D
    ya verás que te edito mañana, o el meircoles, o el jeuves xD jajajaja depende, ya sabes 1313
    besotes, me voy a dormir, y escribe más, ya te dije que recortaré tus capis, porque de lo que ya leí, algo... bastante no se me hace.

    Besotes, te kiero mil :)

    ResponderEliminar
  2. aww es bueno ser mencionada aqui y wow tu tambien conoces a Volky!! maravilloso!!, oye y aun mejor que conozcas a Azorseleck ya Tammy!!! aww yo adoro a Tammy, es tan cool!!, bueno no me he pasado aun por tus historias pero lo hare seguro, cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que me esten nombrando por aca. Yo dando vueltas por el blog de Ari llegue aca y cuando vi mi nombre dije ¿Wat? Encerio te acordas de mi, que buena onda!! La verdad que me dejaste sorprendida y bueno Lyan me estoy intentando hacer tiempo para leer mas historias. Y ya que Ari recomendo una voy a ir por esa. Nos estaremos leyendo o en contacto al menos, porq quizas vos no quieras leerme, pero no hay drama jejeje. Te dejo un beso bye!!^^

    PD:Ari vos tambien sos re cool!!!

    ResponderEliminar