martes, 23 de agosto de 2011

Sintiendo Emociones....

Saben, la verdad es que siempre he enmascarado las emociones que siento en verdad... Nunca me he dejado ver débil o triste, ya que he visto que si eres feliz o fuerte, las personas malvadas intentan hacer que sufras... Imagínense si esas personas te miran débil o triste... De seguro harían de tu vida un infierno.

Por eso aunque me había desecho de las máscaras, para ser un ser integro y normal, porque no quiero verme como soy, porque he visto que están volviendo algunos de los seres que se burlaban de mi y me hacían cosas horribles, esto será como medida preventiva, para evitar que pierda la cordura y acabe asesinando a alguien... Y no es broma, al quitarme las máscaras era capaz de expresarme abiertamente y a la hora de expresarme lo hacía demasiado...



1 comentario:

  1. Lyan!! te dare un coquito xD

    Nada de mascaras, se tu, liberate, expresate, siente, rie, llora, ama... pero no te pongas una mascara que te dara triteza y lastimara tu alma, llenandote de frustracion por no poder ser tu.

    Personas malas existen en todas partes, pero ellas no deben ser un obstaculo, no vale la pena. Ademas ¿Crees que eres debil? te dire que no!! has sufrido y el sufrimiento aunque duele y casi mata fortalece y da sabiduria que puedes utiliar para enfretarlo.

    Una mascara es solo una ilusion, porque ser fuerte y fingirlo es muy diferente, no hay comparacion.

    ASi que sonrie y vive tu vida que todos en algun momento nos caemos pero por algo aprendimos a levantarnos.

    Eres fuerte y no porque alguien te vea feliz y quiera acabar con esa felicidad debes ocultarla, al contrario compartela... porque esconderla es ser cobarde, seria no enfrentar los obstaculos para lo que crees es tu felicidad.

    Recuerda que las mascaras pesan demasiado y a la hora de quitarlas es cuando ves el daño que hacen.

    ASi que ANIMO!! nada de mascaras, queremos un Lyan expresivo y dramatico :P

    ResponderEliminar