viernes, 14 de octubre de 2011

Para que me conozcan mejor

Bueno, como todos saben no soy muy comunicativo, pero al ver el blog de una amiga, hablé conmigo y me dije:
--Que bonito le quedó, supongo que también debería poner un espacio para mí... y así lo hice... así que anímense a escuchar y los que tienen temporada lluviosa abríguense bien, porque comenzaré...

Bien, mi nombre real es Luis Rodríguez Sánchez, soy de Costa Rica, el 6 de noviembre cumpliré años (21 ¬¬) ,
soy de cabello castaño oscuro, piel rosa, comparándola con muchos de los "ticos" de mi país, hijo de una madre muy dominante y un padre muy blando,  y creo que con eso abordé más o menos de donde provengo...

Amo la lectura, el anime (aunque a mi editora no le guste XD), el cine, teatro, estoy más enfocado hacia las artes y que por naturaleza soy creativo de mente simple, algo vago, muy dramático y despreocupado por lo financiero, amo los juegos de vídeo, ya que desde niño me impregné de eso, jugaba con mis primos en consolas como el NES, SNES, Play station, Gameboy color, advance y SP, y muchos emuladores para pc.

¿Mi forma de ser? Pues la mayor parte del tiempo me hago pasar por bicho raro, para poner a prueba a la gente con quien me relaciono, ya que no perderé tiempo con gente que tenga prejuicios, ya que los prejuicios nublan la verdad, siempre ando solitario y pensativo, medio esotérico, pero no al extremo, me agrada la soledad, ya que en ella puedo idear muchas cosas útiles (por lo menos para mi), amo el color Azul, y el plateado, pero nunca visto mucho de esos colores, si de vestimenta se refieren, solo uso el blanco y negro, y a veces visto de algunos colores (cuando todo lo blanco y negro este lavándose), no me agrada las multitudes , así que más o menos sabrán que me pasa cuando debo exponer un tema "X" frente a una clase, me enredo los dialogos, sudo frio, me pongo rojo y se me reseca la garganta... -.-'
De vez en cuando soy medio filósofo, pero eso sólo me da en los ratos depres, soy muy negativo, pese a que hago el intento siempre pienso en lo malo que podría pasar si hago algo, pero me encuentro trabajando en eso.
Amo la cocina, y el cocinar, y lo hago muy bien, más que todo en pastas y sushi, yum, soy algo carnívoro, aunque pienso dejar de serlo, y trato de convencer a mis padres que nos hagamos, ya que así tendríamos un poco más de dinero para gastar en la casa, ya que la carne es muy cara... Pero es más fácil derrumbar a pellizcos un muro de titanio, que convertirlos en vegetarianos.
Soy devoto de la amistad, una vez que consigo hacerme amigo de alguien, podría dar hasta la vida por ell@s, y con mi familia era así, pero creo que no valen la pena ni mirarles, primero porque yo me salí de la Universidad porque no quiero ser Administrador ¬¬ y segundo, porque mis primos y tíos siempre la han tenido en mi contra, sólo por ser muy correcto en lo que hago
No creo en el amor, porque ese concepto esta viciado por la sociedad, rebajándole sólo a deseo carnal, no cero enamorarme, porque la verdad no quiero depender de alguien, o que alguien dependa de mi, en pocas palabras, no quiero que me corten mis alas, ni yo cortarles las suyas a la persona que estime, sí, muy mala excusa, pero no importa, estoy seguro que no quiero enamorarme, por unas razones que no diré ¬¬
Soy católico, creyente, ya que pienso que Creer en mi Dios (Dios católico, que es el mismo Dios, pero que más da?) es lo único que me mantiene luchando, para no quitarme la vida.
Odio a mis primos maternos, porque jugaban de santos, cuando siempre eran los causantes de alguna travesura, y yo, por ser el mayor; era castigado, salvo mi primo Fabián de 10 años, a quien considero como mi hermanito, y le deseo triunfos en donde yo fracasé y que siga sus sueños, sin importar que se eche el mundo de enemigo; yo ertaré allí para apoyarle, porque sé lo difícil que es luchar sin amigos ni algún tipo de apoyo, por los problemas de mi infancia les guardo resentimiento a mis tíos por el lado materno. Del lado paterno, sólo hay unos cinco o seis que me caen bien, el resto me es indiferente si están o no, pues la verdad, pocos estan contigo en las malas, sólo aparecen cuando hay buenas noticias o alguna fiesta...
No me gusta el ejercicio, odio sudar, porque me deja una sensación pesada en mi cuerpo XD
Sin ambargo amo el kung fu, la lucha libre y la natación, de música,me gustan los soundtracks, música pop, anime, rock gótico y rock, y bueno, prácticamente escucho de todo, pero no me pongan reggaetón, porque vomito ¬¬
Fantaseo y divago en mis pensamientos y muy a menudo imagino mis historias  o las de mis amigos, y por eso me he vuelto muy distraído, pero, aún así, hay situaciones donde soy más que perceptivo...
Suelo atinar mis predicciones del clima, puedo cruzar la calle mientras escucho música y no me fijo si vienen autos, a veces solo por corazonadas no cruzo o me devuelvo a la acera, y es porque va a pasar un auto antes que yo.
Mi sueño es ser escritor profesional y vivir, viendo como mi esfuerzo da frutos y mi nombre es reconocido, para callar a los que no creían en mi.
Me encantan las comedia y los dramas, pero todo lo fantasioso me atrapa, en juegos amo lo rpg y algunos otros como HALO, donde soy sniper.
Creo que el hacerse daño es una gran falta de respeto para consigo mismo, y para los seres que nos quieren.
No tengo ideología política, porque todo lo político, económico y administrativo apestan ¬¬
...que más podría decir??? ah si, tengo tnedencias vampirescas, pero no como los Cullen ¬¬
Y finalmente, no soy muy comunicativo, por lo que si abandono mucho a un amigo es porque ando perdido en mi mente...

Creo que eso es todo... , espero que ya sepan un poco más de mi, y les ruego paciencia, porque aún hay algunos aspectos dentro de mi que debo cambiar, Gracias, por leer, se cuidan...


Lyan

4 comentarios:

  1. Lo bueno de todo, es que vos lo reconoces. Yo ni siquiera hago el intento de mejorar, eso que me hace demaciado imperfecta jeje.
    Lyan, me gusto mucho leer tu autobiografia. En cierta forma creo que todos los escritores compartimos eso de ser bastante volados no?
    Bueno te dejo un beso nos leemos bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imperfecta no, humana XD
      Esa es la palabra...
      Y si, somos demasiado volados... Nostra culpa... pero que más da???

      Eliminar
  2. jaja concuerdo con vos Tammy TF, será cuestión de los escritores.. que al tener esa facilidad para inventar historias que parezcan reales (aunque un poco fantasiosas) empezamos a vivir la vida real, como si no lo fuese, xque en realidad quien me lo asegura? eh.. Bueno tambien me gusto mucho tu biografía Lyan, (Luis Rodriguez), siento que eres muy sincero con tus palabras... y que ese deseo de ser escritor *.* BRILLA!! ...

    ResponderEliminar
  3. Sol, que alegría tenerte por acá... Muchas gracias por eso... mi sueño brilla tanto como los de mis amig@s escritores *-*

    ResponderEliminar