domingo, 18 de diciembre de 2011

Diva Fiction del mes de Diciembre...

Sean todas y todos bienvenidos a la Diva Fiction del Mes, y celebrémosle con colores Rojos y verdes, ya que es el mes donde todos son felices, la Navidad… Les presentamos a su diva del mes: directamente desde Imaginarium y junto a su inseparable Mike, la querida Abril Devonne!


(Multitud aplaude y corea su nombre)


--(Sube lentamente ayudada de Mike al escenario. Él la quiere dejar sola, pero ella alo sujeta y lo obliga a seguir con ella hasta donde la esperan. Sonríe al presentador y mira confundida por las luces hacia la multitud. Levanta una mano saludando)- Hola...-comienza a reír nerviosa- Gracias, no pensé que esto pudiera suceder, aunque con tantas cosas raras esto no lo es tanto- sonríe y presiona la mano de Mike.






La antigua diva del mes le dará su corona






(entra Neko Adri y le da la corona. Abril la frena antes de que llegue a su cabeza, la toma en sus manos y la mira)


--Se supone que tengo que ponérmela?(mira con la risa a punto de estallar, Mike le hace un gesto con la mano para que lo haga y ella niega con su cabeza. La audiencia pide que se ponga su tiara. Mike toma la coronita, se acerca a ella y la corona)


-Eres la diva de este mes, disfrútalo- Le dice en el oído antes de sellar la coronación con un perfecto beso en la frente-


- Como sea...es decir... hmmm...Gracias!!! En verdad no se que tengo que hacer con esto o cual es su utilidad, pero... de todas formas gracias todos... mis seguidores, amigos y a todos los que me eligieron! Y muchas felicidades en estos días!! Espero que Santa les traiga todo lo que desean! Besootes!! (ya con más confianza lanza besos al público)






Démosle un aplauso a esta increíble Diva…


Démosle un fuerte aplauso a esta linda muchachita, nuestra Diva del mes de Diciembre…


(Ovaciones)


\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\Ficha técnica//////////////////////////////////////////////////////////////////////


Es estudiante, y comparte sus días con su amigo imaginario. Es franca, imaginativa (claro), graciosa, simpática, aunque si la molestan, la simpatía se le va a las nubes. Adora a su familia y amigos y le apasiona la fotografía.


Por eso a esas chicas les dedicamos este mes lleno de regalos y sueños...


¡Felicidades!



2 comentarios:

  1. Jajaja Que foto!!
    Pobre Abril, no la atraparon en su mejor momento jeje.
    Buena elección Lyan, un beso!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Fabulosa!!!!! esta hipermega cool!!!! abril estan genial! jajja un consejo lyan, pon el texto en un blog de notas y luego lo copias y lo pegas aquí. así no pasará lo del fondo blanco que hace se vea charcha jajaj xD
    Urra por Abril!!!!

    ResponderEliminar