viernes, 30 de marzo de 2012

Diva fiction 2012 Marzo


Marlow caminaba con tranquilidad por aquel Palacio que conocía ya como la palma de su delicada y blanquecina mano. Su cuerpo delgado vestía una toga negra ceñida en la cintura con caída de cascada y reflejos azules. Su cabello negro azabache bailaba junto a la brisa cálida de aquel inhóspito paisaje. Su mirada decidida combinaba con sus pasos firmes y seguros. Pero, de repente, una rosa blanca se apareció en su camino y como de costumbre, sus ojos se llenaron de confusión, pero como era de esperarse, decidió recogerla. Al hacerlo, sus delicadas manos se iban desvaneciendo junto al viento que de pronto se tornaba grisáceo. El resto de su cuerpo le siguió la corriente hasta desaparecer...

...En un ambiente frío ajeno completamente al lugar anterior, reapareció Marlow Watson en un almacén de objetos de utilería para escenarios de obras teatrales. Había un sinnúmero de muñecas de porcelana vestidas con telas finas y encajes frágiles al tacto, recordó su niñez, la cual trataba de abrazar aun con mucho cariño y nostalgia. Al voltearse, descubrió que no era la única cuya imagen hacia acto de presencia; contempló una figura similar a ella, vestida con una camiseta negra estampada por el símbolo de la legendaria banda de rock alternativo Queen, y unos jeans oscuros algo desgastados y ajustados a sus piernas, unas zapatillas negras y blancas a cuadros sencillos y una melena no tan larga rizada y algo despeinada. Ésta se ocupaba de escribir afanadamente en un cuaderno de líneas, Marlow por curiosidad de saber de que se trataba, se acercó a aquella chica. -¡Hola! -saludó gentilmente. La joven subió su mirada y entonces Marlow pudo contemplar sus orbes pardos y perfectamente delineados por debajo del párpado.

-¡Ahhhhhhh! -gritó sorprendida aquella misteriosa chica. -¡Tú eres...! -trató de decir ella entrecortadamente, sus ojos estaban abiertos como platos y su mirada expresivamente asustada.

-Mi nombre es Marlow... Marlow Watson, ¿Nos conocemos? -preguntó Marlow confundida de su reacción. Pero luego un recuerdo imposible de visualizar claramente apareció en su mente 

-Creo... haberte visto en algún sueño. -

- ¡Yo... yo soy Gabriela Herrera! ¡Soy tu escritora! -señaló la chica algo desesperada. -¿¡Cómo demonios...!?

-¿Mi escritora? Esto... no recuerdo haber sido actriz o algo por el estilo. -la chica trató de calmarse a sí misma, se puso de pié para luego acercarse aún más a Marlow, ésta extendió su brazo izquierdo para poder tocarla; sin embargo, Marlow le detuvo con su mano derecha.

-Soy real... ¿Qué está ocurriendo? -inquirió.

-Estoy... preparándome para los ensayos de una entrega de premios a las mejores fics...

-¿Fics? -inquirió Marlow frunciendo el ceño, levantando una ceja. -¿Soy un personaje? -preguntó ya conociendo la respuesta.

-Sí... eres idéntica a cómo te imaginé... esto, debe ser una broma... no puede ser posible que tu tengas...

-¿Alas negras? -preguntó tomando confianza.

-¿Cómo lo sabías?

-Soy Bladder... bueno, mitad Bladder y Skytter, si eres mi escritora entonces, deberías conocer esos términos.

-¡Yo los inventé! -protestó la chica llamada Gabriela.
Marlow posó una de sus manos en su frente para confirmar el no estar enferma, entonces procedió a preguntar:

-Entonces...Esta es una entrega de premios...

-Sí.

-Vayamos a ver que significa todo esto. -dijo Marlow ahora decidida a confrontar esta extraña realidad distorsionada.
Caminaron tomadas de la mano como dos hermanas pequeñas, su parecido era sorprendente. Fue entonces cuando se encontraron en un auditorio, en donde podían contemplar a un chico de rasgos latinos, con mirada penetrante y algo intimidante, quien miraba fijamente al público...

—Bienvenidos al segmento de la Diva fiction del mes, como la pequeña autora ha estado muy ocupada, estamos trayendo esta dedicación a la mejor chica de este mes, Marlow Watson, y para eso viene a recibir el galardón su creadora, la talentosa jovencita Gabriela Herrera!!!
Los espectadores guardaron silencio, esperando ver a la jovencita, quien recibiría el galardón, debido a que Marlow, de If wishes were wings, es un ser ficticio, pero su sorpresa fue increíble, al ver dos jovencitas entrando de la mano.

—Esto, Gabriela, no sabía que tenía usted una gemela—

—Ella no es mi gemela—argumentó la chica con una ligera seriedad.

—Soy Marlow Watson— dijo la compañera de la escritora, intentando presentarse ante todas 
las personas que asistieron  al espectáculo.

—Vaya, así que la creación se hizo presente—agregó el presentador sin deparar mucho en la sorpresa de que un ser ficticio esté en el certamen.
A ambas chicas se les hizo algo extraño que el presentador no se sorprendiera a cerca de la  súbita aparición, a lo que éste murmuró, apenas para ser escuchado “No se imaginan de que lugares provienen algunas de las chicas que pasan a recibir la tiara”

—¿Tiara?—preguntaron las muchachitas con una leve sorpresa.

—Cierto, muchas gracias, Rukia, entrégales la tiara—
Al escenario se aproxima una chica con cola y orejas de gato en tonos negros, se quita la tiara, y se la entrega a la jovencita con una leve sonrisa… pero…

De pronto sube un chico que decía ser co-escritor de Gabriela –Hey, si Marlow esta acá, exijo que mí personaje también esté presente—y así fue, ahí, en medio escenario se apareció un joven de tez bronceada y cabellos negros algo despeinados. Es alto y de ojos café oscuro, suele vestirse con camisas de manga larga de colores oscuros y jeans ajustados, aunque también le gusta mucho vestirse de blanco. Su nariz es prominente y sus fosas nasales algo grandes. En uno de sus rasgos particulares se puede observar sus hermosas cejas despeinadas y sus labios gruesos color; y de unos 21.

—Bueno, pero el joven debe estar abajo, debido a que esto es el certamen diva fiction del mes, en donde sólo le dedicamos a chicas, así que, mis queridos mayordomos, envíen al joven Juths, con el Chico de la teleaudiencia…— ordenó Lyan a sus Mayordomos, mientras le susurraba al joven ángel que luego le daría una buena explicación a lo que pasaba.
La ceremonia prosiguió con la entrega de la tiara, —Muchas felicidades—exclamó la diva del mes pasado, mientras le entregaba un ramo de rosas.

— ¡Démosle un aplauso a la diva fiction del mes!
(Aplausos)

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\Ficha Tecnica//////////////////////////////////////////////////////////
Marlow Watson, una joven solitaria y algo incomprendida. Con tan sólo 13 años de edad, es muy madura y caritativa. Sólo posee un familiar, su tía Stacey, y su mejor amigo Mathew Johansson. El único deseo de Marlow es alejarse de la monotonía que asecha en su vida, sin embargo, lo que se apoderaría de ella sería un poder que jamás en su vida se imaginó; es un ángel, éste acontecimiento único
 En su vida, le ayudará a responder las preguntas que se había realizado durante toda su infancia. Sin embargo, entre los amoríos que se crucen en la vida de esta adolescente, su perspectiva irá cambiando, todo para el bien de quienes la rodean.





A las chicas como Marlow les dedicamos este mes y parte del otro, perdonen la tardanza... y acá les dejo el facebook de esta gran  historia: http://www.facebook.com/pages/Si-Los-Deseos-Fueran-Alas/311856605524320

2 comentarios:

  1. Una historia por facebook? valla :D interezante....
    El diva fiction es como leer un cap de una historia, es agradable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es de Fanfic.es, pero en sí esta también tiene una página de Facebook...

      Eliminar