jueves, 17 de mayo de 2012

Diva Fiction 2012 Mayo

Era una lluviosa tarde de mayo, muy poca gente había en el escenario, debido a las enormes lluvias torrenciales que ese día azotaban sin piedad.

En el camerino de las estrellas yacía sentada una chica de cabellos negro azulados, y piel pálida. su expresión de fastidio podría notarse, este no era un día al que pudiera sacarle provecho, llovía a cantaros y muy pocas personas habían llegado para ver su coronación, tardó horas en secarse por completo, puesto que a la hora de pasar de su limusina al anfiteatro quedó como quien dice "como un perro mojado".

Tardó en cambiarse como media hora, y en alistarse tardó casi una eternidad...y para rematar los molestos Mayordomos de Lyan no colaboraban mucho, puesto que pasaban cada 5 minutos, para apresurarla.

--Realmente no entiendo como me envolví en esto-- murmuró con pesadez, mientras que, lista al fin, salía del camerino, con dirección hacia el escenario.

Merric (Clon 7 de Lyan): Bienvenidos al Espacio televisado, La Diva Fiction del mes, hoy les tenemos una chica fria pero linda, denle un aplauso a la elegida como la Diva fiction del mes... Danielle de "El Amo Y La Bruja"

(aplausos)

La bruja entra de prisa, con un gesto levemente serio y al notar la poca audiencia del anfiteatro(sus colegas del libro, Audrey de AOG, Aquilya de CAC, y algunos personajes empáticos con el agua), se quedó algo entristecida, pero siguió caminando hacia el presentador.

Merric: ahora la diva fiction del mes pasado le otorgará su tiara y el título de diva fiction.

(entra Linn)

Linn: felicidades.

Danielle: ¿desde cuando las ardillas reciben coronas?

Linn: no soy ardilla ¬¬

Merric y Daniel: que caracter...

Merric: señorita su discurso...

Danielle avanza un poco, aclara su garganta y exclama...

Danielle: Bueno creo que esperan un discurso de mi parte (._.) pero no hay mucho que decir más que un agradecimiento por este premio y dedicárselos a mis colegas en especial a Dylan que detrás de escena sufre mis bromas y cambios de humor xD (Me disculpo por eso aun que sé que lo volveré a hacer) y a mi creadora, aun que aún tengo cosas que reclamarle por mi persona ¬¬ (¿En que rayos pensaba?)


Merric: Demosle un apaluso a la diva fiction!!!!


(Ovación en pequeña escala)




\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\Ficha técnica/////////////////////////////////////////////////////



Su carácter varía  según la situación o bien se amolda conforme a las circunstancias. Por lo general puede vérsele seria, calmada, sentimental, cariñosa hasta cierto punto y poco retraída cuando se encierra en sus recuerdos o bien, llega a ser atrevida tenaz y manipuladora que tiene una extraña satisfacción al matar. En el campo de batalla se convierte en una persona valiente, fría y calculadora. Una persona un poco inestable, en ocasiones llega a discutir con ella misma tomándose como una persona ajena.








No hay comentarios:

Publicar un comentario