martes, 26 de junio de 2012

Diva Fiction 2012 Junio

El camerino estaba habitado, esta vez por una mujer madura, vestida con ropas arabescas, la nueva diva fiction del mes conocida como la espinosa, mostraba cierta tensión en su rostro,a la vez que se llenaba sus holgados pantalones con todas las cosas de valor del camerino.

Krish: -*w* Sólo espero que los mayordomos de Lyan no vengan ahora-

La puerta fue tocada, lo que provocó susto en la mujer de cabellos negros y ojos verde musgo; era el mayordomo que escoltaba a cada una de las chicas del lugar hacia el escenario. Así que la mujer no tuvo más opción que dejar de robar y subir al escenario.

Merric: bienvenidas y bienvenidos sean todas y todos a este excelente segmento llamado la Diva fiction del Mes, donde celebramos a las chicas que nos roban el aliento en cada una de las historias que conocemos.
En esta ocasión de la arenosa provincia de Senburg, démosle la bienvenida a la nueva Diva fiction del mes, Krish la espinosa!!!

(aplausos)

Krish: -Entra con una sonrisa nerviosa- hehe hola disculpen, pero si me pongo nerviosa robo las cosas, por cierto, esta es tu córbata -entrega corbata a Merric-

Merric: ¿Como?

Krish: es una manía que tengo, por cierto acá esta tu billetera -se la regresa a Merric:

Merric: bue -nota que no esta el micrófono-

Krish: hehehe -se lo devuelve-

Merric: bueno recibamos a la Diva fiction del mes pasado.

(Entra Danielle, pero nota que no tiene ni el ramo de flores ni la tiara, así que se devuelve)

Krish: ah, esas cosas son mías -las saca de entre sus bolsillos y se las acomoda- Bueno, quiero dar gracias a mis amigos y lectores, les estaré muy agradecida y los apoyaré en todo... por cierto, estas son las joyas de las damas de primera fila -avienta la joyería- disculpen.

Merric: démosle un aplauso a la diva fiction de este mes!!!

(aplausos, pero se rasgan los pantalones de Krisha, mostrando cosas de valor y prendas íntimas)

Krish: Upsie...

(gritos de gente enojada y de disturbios mientras la pantallas queda en estática)

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\Ficha Técnica/////////////////////////////////////////////////////

Krish es una ladrona que se deja llevar por sus impulsos materialistas y codiciosos, como unas cuantas, de las mujeres caprichosas que rondan la edad de 50 años, ya que quieren lucir todo tipo de joyas porque creen que se ven nobles.
Además tiene una obsesión porque no quiere envejecer ni admitir que está pronta a esa edad, por lo tanto se deprimirá y pondrá en posición fetal si escucha que la llamaron cincuentona o menopáusica.
por eso a las mujeres así les dedicamos este mes de vagaciones y viajes ewe




1 comentario: